Deje su mensaje en nuestro libro de visitas
12-07-2019 Monica Espeleta
Don José Blas, me alegro de esta solicitud mas que merecida para Ud, los Graduados Sociales nunca sabremos agradecerle todo cuanto ha hecho por nosotros y como se ha entregado por la profesión y los logros que hemos conseguido gracias a Ud.- Le felitito de corazón y mi marido le envía un fuerte abrazxo y que Dios le de mucha salud pues es Ud un icono para el colectivo que le reconocerá siempre su labor. Sabe que le apreciamos y siempre le estaremos agradecidos. Un fuerte abrazo Monica
08-07-2019 Luis Azcárate
Me uno a la petición a Don José Blas para que se le conceda en título de "Hijo Predilecto de Andalucia", mejor persona para obtener esa distinción no la hay. Felicito a la Junta de Gobierno por esa iniciativa y si quieren coger firmas, solicítenlas por favor que serán miles de compañeros los que se adhieran a ello.
03-06-2019 Almenara
Mi mas sentido pésame a la familia de Carmita, fue una gran compañera y una inmejorable Graduada Social. Descanse en Paz y gracias al Colegio por comunicarlo a todos.
22-05-2019 Almenara
Gracias por la información enviada por el horario de Jornada y por la próxima reunión con la Inspección de Trabajo.
13-05-2019 León Esteban
Me parece muy acertado el escrito enviado a la Diputación Provincial de Cadiz sobre nuestra titulación, así es como hay que actuar ante tantos "palos en la ruedas" Gracias Presidente te felicito por estar siempre ahí con nosotros.
10-05-2019 León Esteban
Felicito de nuevo y me siento orgulloso de la labor que se hace, vuelvo a repetir que ningún Colegio realiza la labor de formación e información de este Colegio, lo que es gracias a esa cabeza visible de su Presidente que lo admiro y lo valoro, ojalá lo tuviesen otros Colegios Profesionales.
09-05-2019 Juan Paez
Lo de la inclusión en el Carl, me parece estupendo.
30-04-2019 Juan Paez Aguilar
Me parece muy loable la tradición de poner a disposición de Nuestro Santo Patrón San José, el bastón de mando del Colegio, los Graduados Sociales tenemos a un Patrón que ya lo quisieran otros para ellos, es el que nos da trabajo y nos lo busca por eso los trabajadores también lo tienen y es un gran día el 1 de mayo. Felicito al Colegio y agradezco a la Hermandad de San Fernando, ese detalle que tiene para con el colectivo y espero que nunca se pierda esa sana costumbre Don José Blas, pues Ud sabe conservar nuestras tradiciones. Felicidades para todos el día 1 de mayo.