24-07-2019
NP.-LA SEDE DE LOS GRADUADOS SOCIALES RECIBE LA VISITA DEL DIRECTOR PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

 Ampliar imagen
 La sede de los Graduados Sociales recibe la visita del director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
 


"Miguel López Aranda ha conocido un informe de asuntos y reivindicaciones de este colectivo de profesionales y operadores jurídicos"

 
 
Cádiz, 24 de julio de 2019.-  El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha acogido una reunión de su junta de gobierno con el director provincial de la Tesorería General de la seguridad Social, Miguel López Aranda, en la que supone su primera visita a la sede de esta corporación de profesionales y operadores jurídicos del Orden Social.

Acompañado por la secretaria general de la TGSS, María Auxiliadora Luna Mateos, el director provincial ha sido recibido por el presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, y una representación de su junta: Juan Carlos Cabrera Pascua, vicepresidente 2º; Francisca Aragón Torres, vicesecretaria; y Manuel Fraga Núñez, interventor-contador.

Tras firmar en el libro de honor del Colegio, Miguel López Aranda ha conocido un informe de asuntos y reivindicaciones de este colectivo profesional, especialmente la necesidad de mayor dotación de personal en las distintas sedes de la provincia. Del mismo modo, se ha realizado un repaso a los últimos cambios normativos en relación a la Seguridad Social y su organismo de recaudación, así como del funcionamiento del Sistema RED de relación telemática con este organismo.

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha agradecido la visita del director provincial y ha destacado la importancia de llevar a cabo estos encuentros de “análisis de nuestra relación con una institución clave de nuestro desempeño profesional, que siempre ha destacado por su nivel de servicio a la sociedad y con la que estamos dispuestos a colaborar para su mejora técnica y de personal”.
 

GABINETE DE COMUNICACIÓN