25-06-2019
PROPUESTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO A LA JUNTA GENERAL, SOBRE RECONOCIMIENTO A NUESTRO PRESIDENTE, EXCMO. SR. D. JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

PROPUESTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO A LA JUNTA GENERAL, SOBRE RECONOCIMIENTO A NUESTRO PRESIDENTE, EXCMO. SR. D. JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
 
Cádiz, 25 de  Junio de 2019.
 
Estimado/a compañero/a y amigo/a:

Esta Junta de Gobierno, a excepción de nuestro Presidente por razones obvias, ha aprobado la propuesta que seguidamente te detallamos y que se llevará a la Junta General para su ratificación por todos los asistentes, entre los que esperamos te encuentres presente. La propuesta es la siguiente:

“Petición del Título honorífico de “Hijo Predilecto” de Andalucía, para nuestro Presidente, el Excmo. Sr. D. José Blas Fernandez Sánchez, por considerar que es acreedor de méritos suficientes para recibir tal distinción y reconocimiento. En su haber además de logros profesionales para el colectivo, no ya de Cádiz-Ceuta, sino de toda España, tales como  la consecución del reconocimiento de  la profesión  al mismo nivel que otras profesiones jurídicas, como fue el derecho a usar la Toga, la  confección del Recurso de Suplicación, el nivel académico de Licenciatura de la carrera de Graduado Social, que propició posteriormente el que académicamente se  implantara el Grado,  etc.,   no hay que olvidar  su logro personal de cumplir el próximo mes de Julio del  cte. año 2019, 50 años ininterrumpidos  de ejercicio de la profesión de Graduado Social y así mismo, cumplirá en Septiembre de 2021, 50 años  como colegiado   del Excmo. Colegio Oficial de Graduado Sociales de Cádiz, siendo su cofundador en Septiembre de 1971 y desde esa fecha ostentando los cargos de Secretario General,  hasta Marzo de 1980 y  Presidente del mismo,  hasta la actualidad desde  el mes de Abril de 1980.

Ha sido Presidente del Excmo. Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y es actualmente Presidente del Excmo. Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales. Igualmente   ha sido distinguido con la Cruz Distinguida de Primera Clase y Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, sin olvidar su faceta política, siendo Parlamentario, Teniente de Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Cádiz, Diputado Provincial, etc.

Por todo ello y por los méritos que constan en su currículum vitae, que se adjunta, se solicita proponer a la Junta General tal petición y que se faculte al Vice-Presidente Primero y Secretario General del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, para iniciar el correspondiente expediente y todo el trámite que sea necesario”.

Esperamos te congratules de esta propuesta y asistas a la Junta General convocada para el próximo día 28 de Junio, como ya conoces, para que puedas apoyar esta propuesta, ya que está claro que la trayectoria profesional de nuestro Presidente, en la que siempre ha interpuesto los intereses generales de la profesión a los suyos particulares, es de merecido reconocimiento y así lo podrás comprobar por el CV que se adjunta y el enlace a la Wikipedia que también te indicamos.

En la espera de que podamos saludarte el próximo viernes, 28 de Junio, te enviamos un afectuoso saludo.
 

LA JUNTA DE GOBIERNO
 
Vínculos
Enlaces
ENLACE WIKIPEDIA

Documentos
CONTENIDO CURRÍCULUM