30-10-2018
NP.-Los Graduados Sociales celebran el traslado del Juzgado de lo Social número 1 de Algeciras

Los Graduados Sociales celebran el traslado del Juzgado de lo Social número 1 de Algeciras

El Colegio agradece al Ayuntamiento de Algeciras y a la Junta de Andalucía su colaboración para la mejora de la sede  que hoy se pone en marcha.

 
Cádiz, 30 de octubre de 2018.-   El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha, hoy martes, de las nuevas instalaciones del Juzgado de lo Social nº 1 de Algeciras a su nueva ubicación, en el Edificio de la Audiencia, en la avenida Virgen del Carmen.
 
Desde la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía confirmaron ayer que, tras realizarse el traslado, las nuevas dependencias judiciales entrarán hoy en funcionamiento, celebrando las vistas y juicios señalados.
 
El día 30 de noviembre está igualmente previsto la puesta en marcha y el funcionamiento del Juzgado de lo Social nº 2 de Algeciras en esa misma ubicación.
 
El presidente del Colegio, José Blas Fernández, ha agradecido al Ayuntamiento de Algeciras la cesión a la Junta de Andalucía de este edificio que ha hecho posible, en un año, poner en marcha las nuevas dependencias judiciales, sumándose el segundo Juzgado de lo Social, muy demandado en la Comarca del Campo de Gibraltar.
 
“Hoy nos felicitamos quienes, junto a otros colectivos, hemos realizado gestiones para que esta nueva doble sede fuera una realidad. Son muchos los problemas que la Justicia Social tiene, debido a las carencias de personal, tanto jueces y magistrados como técnicos y administrativos, pero hoy es día de celebrar la consecución de esta sede y verla funcionar con sus dos juzgados”, ha señalado José Blas Fernández.

GABINETE DE COMUNICACIÓN