08-06-2018
RECORDATORIO CELEBRACIÓN JORNADA EN LOS BARRIOS EL PRÓXIMO MARTES 12 DE JUNIO

 Ampliar imagen
JORNADA SOBRE LAS RESPONSABILIDADES DEL GRADUADO SOCIAL ANTE LAS NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS Y EL CÓMPUTO DE LA JORNADA DE TRABAJO
(Los Barrios, 12 de junio de 2018)
 
Cádiz, 08 de junio de 2018
 
Estimado/a compañero/a y amigo/a:
 
Por medio de la presente comunicación, te recuerdo que este próximo martes, día 12 del mes de junio, celebramos la Jornada “Responsabilidades del Graduado Social ante las Notificaciones Telemáticas y el Cómputo de la Jornada de Trabajo”,  organizada por este Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta,  cuyo programa te hago llegar nuevamente, siendo el lugar de celebración la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, sita en Salida 113 de la Autovía A-7, Junto al Parque de Bomberos (11379 Los Barrios – Algeciras), de 17.30 a 19.30 horas.
 
Como ya sabes, esta jornada se organiza con el objeto primordial de formar a nuestro colectivo y así mantenernos actualizados permanentemente en todas aquellas inquietudes que afectan a nuestros despachos, por lo que entendemos que la misma ofrecerá nuevos referentes para aplicar aquellas incertidumbres que diariamente se nos presentan y más aún cómo estamos comprobando día a día las responsabilidades que está volcando en nosotros la Administracion, pues se está vaciando de personal y de mecanismos legales que tenían y como profesionales estamos adquiriendo cotas que son impensables y en especial la carga que supone esta acumulación de falsas competencias, por lo que vamos a desmenuzar cuanto se nos está “regalando” y vamos a determinar corporativamente las muchas inquietudes que en los despachos estamos todos teniendo, ya que inclusive existen varios compañeros/as que les están pidiendo responsabilidad civil sus clientes por no tener prueba alguna de las notificaciones a estos de requerimientos de apremios, pues entre lexnet, RED, Agencia Tributaria, etc.. y encima la competencia tan brutal y precaria de los honorarios, donde algunos “venden” éstos como en un mercadillo, tenemos que buscar la forma de combatir  cuanto nos ocurre.
 
Para esta Jornada contaremos con Don Eduardo Gamero Casado, Catedrático de Derecho Administrativo, quien desarrollará la ponencia denominada "LAS RESPONSABILIDADES DEL GRADUADO SOCIAL ANTE LAS NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS Y SUS CONSECUENCIAS" y con Don David Fernández López, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, cuya ponencia tratará sobre "EL COMPUTO DE LA JORNADA DE TRABAJO. LA OBLIGACIÓN DEL REGISTRO DE JORNADA". Todo ello con el fin de estar mejor asesorados y actualizados en el desempeño de nuestras funciones como tales profesionales del Derecho.
 
Por motivos de organización, es imprescindible que realices tu inscripción, debiendo remitir el boletín de inscripción que te adjunto en enlace al margen derecho debidamente cumplimentado, a la Secretaría del Colegio, al fax. 956 27 25 03 o al email colegio@graduadosocialcadiz.com.
 
En la espera de contar contigo ese día, recibe un fuerte abrazo de tu amigo y compañero.

Fdo.: José Blas Fernández Sánchez
Presidente
 
 
Vínculos
Imágenes
CARTEL JORNADA

Documentos
PROGRAMA JORNADA
INSCRIPCIÓN WORD