17-04-2018
NUESTRO PRESIDENTE DEL CONSEJO ANDALUZ CLAUSURA EL LVI CONGRESOS DE ESTUDIANTES DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.

 Ampliar imagen
NUESTRO PRESIDENTE DEL CONSEJO ANDALUZ CLAUSURA “EL LVI CONGRESOS DE ESTUDIANTES DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS”.

 
ALGECIRAS FUE LA SEDE DE ESTE LVI CONGRESO.
 
 
Durante los días 11 al 14 del cte. mes de Abril, la Asociación Nacional AERELABO, donde se encuentran incluidos los estudiantes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos/Graduados Sociales,   han celebrado el LVI Congreso de dicha Asociación  en la ciudad de Algeciras y en la sede de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de  Cádiz, con sede en Algeciras, donde  con una importante variedad de ponencias han llevado a cabo los fines  que dicha asociación interuniversitaria de estudiantes han realizado en su  programa.
              
Tras la celebración del programa y las correspondientes  jornadas que se han realizado en el Salón de Conferencias, Edif. Fundación Campus Tecnológico, I+D+I, nuestro Presidente del Consejo Andaluz, José Blas Fernández Sánchez, presidió la clausura del Congreso, donde resaltó la vocación que debe existir hoy en la carrera y el reciclaje permanente que deben tener los universitarios tras la obtención del título y  cómo no deben abandonar la Universidad para estar vinculados a los Colegios Profesionales que son los que en definitiva, con sus escuelas de práctica  jurídica,  llevan a cabo  la ejecución de todos los proyectos profesionales. Acompañaron a nuestro Presidente, la Presidenta de AERELABO, Silvia Peña Maestro, el Presidente del Comité Organizador, Sergio Gil Pertíñez, el Secretario General del Comité organizador, Manuel Romano Sánchez y  el Vicepresidente de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar, Félix Alberto Vilches Márquez, quienes intervinieron exponiendo los logros del Congreso y anunciaron  que los próximos  se van a llevar a cabo en Elche y Valencia.


GABINETE DE COMUNICACIÓN