04-10-2017
DISTINCIONES CONCEDIDAS POR ESTA CORPORACIÓN EN EL PRESENTE AÑO 2017

DISTINCIONES CONCEDIDAS POR ESTA CORPORACIÓN EN EL PRESENTE AÑO 2017.

 
Cádiz, 4 de octubre de 2017.- En Sesión de esta Junta de Gobierno celebrada el pasado día 25 de septiembre de 2017, se tomó el acuerdo por unanimidad de nombrar Colegiados Eméritos de este Excmo. Colegio al Secretario Coordinador Provincial de la Administración de Justicia, Pedro Jesús Campoy López, y al Magistrado-Juez de lo Social nº 1 de Jerez de la Frontera, Lino Román Pérez. El pertenecer a esta Corporación de Derecho Público, en la condición de Colegiado Emérito, sólo se contempla en los Estatutos de este Excmo. Colegio para aquellas personas de excepcionales circunstancias, lo que concurre en estos dos distinguidos, poseedores de una brillante trayectoria que les hacen acreedores de esta alta distinción.

Cada una de ellos ha contribuido a título personal o a través del cargo que ostenta a la labor que nuestro colectivo desarrolla, siendo este uno de los motivos fundamentales por el que la Junta de Gobierno ha adoptado por unanimidad estos reconocimientos, sumándose esta distinción a las diferentes condecoraciones y nombramientos que ya poseen.

Igualmente, en los actos del presente año 2017, se llevará a cabo la entrega del título de Colegiado de Honor al Diario de Cádiz, distinguido como Colegiado de Honor con motivo de la celebración del 150 Aniversario de su fundación, y por los lazos de unión que desde hace cuatro décadas se mantienen con los profesionales de la Justicia Social. Esta distinción ya había sido aprobada en sesión de la Junta General Ordinaria del Colegio.

En la misma Junta General se acordó nombrar también como Colegiado de Honor, Medalla del Colegio y Bastón de mando de la Presidencia del Colegio, a la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando y de nuestra profesión.

De igual modo, se acordaron otorgar las distinciones de Medalla de Oro, Plata y Bronce, a aquellos/as Colegiados/as que llevan ejerciendo la profesión de Graduado Social de forma ininterrumpida durante más de 35, 25 y 15 años, respectivamente, Diploma de Reconocimiento para los/as Colegiados/as No Ejercientes de alta en el Colegio durante más de 20 años, así como la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en su categoría de Oro, a los/as Colegiados/as con más de 20 años de colegiación de manera ininterrumpida.

Felicitamos desde estas líneas a todos/as los/as distinguidos/as y trasladamos igualmente nuestro agradecimiento a los nuevos Colegiados Eméritos por su aceptación, siendo un honor para los Graduados Sociales contar con unos colegiados Eméritos de tan alto prestigio.
 

LA JUNTA DE GOBIERNO
Vínculos
Documentos
LISTADO DE DISTINGUIDOS