27-09-2017
GRADUADOS SOCIALES NOMBRA SUS COLEGIADOS EMÉRITOS 2017

Graduados Sociales nombra sus colegiados eméritos 2017

El Colegio reconoce la labor del secretario coordinador provincial de la Administración de Justicia y el magistrado-juez de lo Social nº 1 de Jerez


Cádiz, 27 de septiembre de 2017.-  El secretario coordinador provincial de la Administración de Justicia, Pedro Jesús Campoy López, y el magistrado-juez de lo Social nº 1 de Jerez de la Frontera, Lino Román Pérez, han sido nombrados con la distinción de “Colegiado Emérito” concedida por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, según acuerdo de su junta de gobierno.

Ambos recibirán esta distinción con motivo de la fiesta patronal que esta corporación profesional celebrará en próximas fechas, durante un acto solemne que tendrá como marco el Salón Regio del Palacio de la Diputación Provincial.

En la misma ceremonia será homenajeado Diario de Cádiz, distinguido como Colegiado de Honor con motivo de la celebración del 150 Aniversario de su fundación, y por los lazos de unión que desde hace cuatro décadas se mantienen con los profesionales de la Justicia Social. Esta distinción ya había sido aprobada en sesión de la junta general ordinaria del Colegio.

En la misma junta general se acordó nombrar también Colegiado de Honor, Medalla del Colegio y Bastón de mando de la Presidencia del Colegio a la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando y de nuestra profesión.

El presidente de esta corporación profesional, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado los méritos de los premiados: “Representan todos ellos, desde sus respectivas instituciones, administraciones y posición social, la importancia del continuo contacto con los graduados sociales, en su condición de operadores jurídicos”.

Como es tradicional, en el mismo acto –cuya fecha de celebración se anunciará en breve-  se llevará a cabo el juramento o promesa de los nuevos colegiados y se hará entrega de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en su categoría de oro a los graduados sociales que hayan cumplido 20 años de desempeño profesional como colegiados.

La festividad de San José Artesano, patrón de los graduados sociales, será el marco en el que se reconocerán otras distinciones, como las medallas de oro, plata y bronce a los colegiados con más de 35, 25 y 15 años de trayectoria, respectivamente.

  


GABINETE DE COMUNICACIÓN.