12-07-2017
Una alumna de Los Barrios, mejor expediente de fin del grado en el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA

 Ampliar imagen
 
Una alumna de los Barrios, mejor expediente de fin del Grado en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA.



Lidia Domene recibe el Premio Colegiación de los Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta
 
Cádiz, 12 de julio de 2017.- La estudiante de Los Barrios, Lidia Domene Hernández, ha recibido el Premio Colegiación 2017 que cada año otorga el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta al mejor expediente académico final de grado de los estudios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, desarrollados en la Facultad de Ciencias del Trabajo.
 
Lidia Domene ha cursado sus estudios en la sede de Algeciras de esta facultad, habiendo sido merecedora del Premio Colegiación que cada año se entrega al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones. Este premio, que se convoca merced al convenio existente con esta facultad, supone el alta como colegiada de la ganadora, que está exenta del pago de la cuota de ingreso durante dos años.
 
La entrega del diploma acreditativo a Lidia Domene corrió a cargo del presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez, en el transcurso de la ceremonia de  Graduación de la Promoción 2013-2017 celebrada en la sede de Algeciras de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
 

GABINETE DE COMUNICACIÓN.