29-05-2017
COMIENZA LA GRAN CITA DE LA PROFESIÓN

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN CITA DE LA PROFESIÓN
 


Cádiz, 29 de mayo de 2017.
 
Estimado/ amigo/a y compañero/a:
 
Quedan pocos días para que los Graduados Sociales celebremos nuestra Asamblea Nacional, un acto que como la propia vida está en pleno movimiento. Te animo a que te inscribas, todavía estas a tiempo, podrás disfrutar de interesantes conferencias, participar con tu opinión en aquellos temas que se expongan, sentir el pulso de la profesión en vivo.
 
Además del programa académico diseñado se realizaran las siguientes actividades: 
 
El jueves 1 de junio a las 19.00 h se efectuará la entrega del Premio Francisco Rojo al ganador del mismo, finalizando de esta manera la primera de las dos jornadas de trabajo que se realizarán en la Asamblea. 
 
El viernes 2 de junio aproximadamente a las 13.15 h comparecencia de D. Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia para exponer aquellos asuntos relacionados con nuestra profesión que están presentes en estos momentos en su gabinete ministerial. 
 
Por la tarde a las 19.00 h, Juan José Fernández Domínguez, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de León, leerá las primeras conclusiones realizadas tras escuchar las intervenciones de todos los ponentes. Conclusiones que serán posteriormente recogidas en un documento más completo que será presentado a los Ministerios de Justicia y Empleo,  puntos que se aprobarán en la reunión de la Asamblea Nacional que comienza una vez finalizada esta intervención. (se adjunta al margen derecho, el contenido del Decreto de Presidente con el Orden del Día).
 
Te facilito en enlaces al margen derecho, el programa académico y el anexo elaborado con estas cuestiones que te he informado en esta comunicación, así como el enlade a la WEb creada específicamente para este importante evento.

Desde estas líneas, te animo a participar en esta gran cita de la profesión, tú eres el principal protagonista y por ello es necesario escuchar tu voz.

Fdo.: José Blas Fernández Sánchez
Presidente