20-05-2016
Los Graduados Sociales celebran el XXV Aniversario de la Facultad de Ciencias del Trabajo

 Ampliar imagen

Los Graduados Sociales celebran el XXV Aniversario de la Facultad de Ciencias del Trabajo
 



El Colegio celebra su Junta de Gobierno en el centro universitario y se compromete a fortalecer su colaboración con los futuros profesionales
 
Cádiz, 20 de mayo de 2016.- La Junta de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha celebrado hoy su reunión ordinaria del mes de mayo en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz para sumarse a los actos de conmemoración del XXV Aniversario del centro, con el que estos profesionales y operadores jurídicos mantienen una estrecha relación.

La reunión, presidida por José Blas Fernández, se ha iniciado con unas palabras del Decano de la Facultad, el catedrático de Derecho Mercantil, Juan Luis Pulido Begines, agradeciendo la estrecha relación que el colectivo de Graduados Sociales mantiene, no solo con los egresados a la hora de colegiarse y enfrentarse a la realidad de la profesión, sino también con los estudiantes, a los que se asesora sobre sus opciones de futuro.

El Presidente el Colegio, José Blas Fernández, se ha comprometido a ahondar en la relación entre este centro universitario “de referencia para la profesión en Andalucía y España”, estudiando nuevas vías de colaboración con su decanato. “Nos supone una gran satisfacción comprobar como la facultad que ocupa  el emblemático edificio de la antigua Casa de la Moneda se ha convertido en uno de los centros más brillantes de nuestra Universidad de Cádiz”, ha señalado José Blas Fernández.

Cada año, el  Colegio de Graduados facilita a los alumnos las prácticas curriculares necesarias en el actual modelo universitario,  a través de los despachos profesionales y empresas, en las que los más de 700 colegiados prestan sus servicios de consultoría en materia socio-laboral y jurídica en toda la provincia.

La corporación de Graduados ha acordado estudiar nuevas vías de colaboración constante entre ambas instituciones,  además de su presencia en jornadas de orientación profesional y la concesión anual de un premio al mejor expediente académico.

La Facultad de Ciencias del Trabajo ha recibido este año la Medalla de Oro del colegio con  motivo de su XXV Aniversario.


Gabinete de Comunicación Excmo. Colegio Of. de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta