13-05-2015
ALERTA SOBRE VIRUS INFORMÁTICO.

AVISO SOBRE VIRUS INFORMÁTICO


Cádiz, 13 de mayo de 2015.
 
Estimado/a amigo/a y compañero/a:

Por medio del presente escrito, te comunico que se está produciendo un envío masivo de mails supuestamente procedentes de Correos de España, informando de entregas postales y proponiendo el seguir un enlace para recibir información sobre el supuesto envío postal. Pues bien, te informo que se trata de un virus muy peligroso que encripta toda la información existente en el equipo informático donde se recibe el mail, este virus por red se puede propagar a servidores y causar daños irreparables.

Por todo ello,  te sugiero que extremes las precauciones al recibir cualquier correo sospechoso, recomendándote una lectura detallada del cuerpo del correo ya que se suele utilizar un castellano con expresiones incorrectas que nos pueden alertar sobre su origen fraudulento. Igualmente,  las direcciones del remitente nos pueden alertar de su procedencia delictiva.

Te adjunto en enlace al margen derecho, la imagen del correo fraudulento,  para que en el caso de recibirlo, lo puedas eliminar sin dudarlo.

En la espera sea de tu interés la información que te hago llegar, te remito un fuerte abrazo.

Fdo.: José Blas Fernández Sánchez
Presidente
 
Vínculos
Documentos
IMAGEN CORREO FRAUDULENTO