09-01-2014
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. LA FORMACIÓN ES INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD.

 Ampliar imagen

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ  DE LA FRONTERA.
LA FORMACIÓN ES INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD.


 
El Ayuntamiento de Jerez  de la Ftra.  y el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz han firmado un Convenio Marco de Colaboración, a través de la Delegación de Impulso Económico, para colaborar en la reactivación económica y empresarial de la ciudad de Jerez y llevar a cabo acciones integradas para emprendedores. Dicho Convenio, que se adjunta en enlace señalado al margen, es el resultado de las conversaciones llevadas a cabo entre ambas Corporaciones para el crecimiento de la economía y el empleo en la ciudad de Jerez. Todo ello, como acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 15-11-2013.

En el momento de la firma, la Alcaldesa de la ciudad, Excma. Sra. Dña. Mª José García-Pelayo Jurado, estuvo acompañada por el Primer Teniente de Alcalde de la ciudad y el Delegado de Impulso Económico del Ayuntamiento y el Presidente del Colegio, Excmo. Sr. D. José Blas Fernández Sánchez, lo hizo acompañado del Vice-Presidente Segundo, Luis Carrasco Quiñones, del Tesorero,  Juan José Álvarez Leiva y del Vocal, Manuel Rubio Orbello, quienes departieron para la puesta en común de los próximos cursos a celebrar y de la aportación que por  parte de los Graduados Sociales van a llevar a cabo para el buen funcionamiento de las actividades propuestas.

La Alcaldesa de Jerez agradeció al Presidente del Colegio y a la Junta de Gobierno esta estrecha colaboración que van a tener  para con la ciudad de Jerez y participó que las instalaciones que posee el Ayuntamiento servirán para desarrollar los proyectos de formación, empleo y emprendimiento para una mejor cualificación del mundo del trabajo tan necesitado en dicha ciudad.
 
LA JUNTA DE GOBIERNO