18-10-2013
NECROLÓGICA.- FALLECIMIENTO DEL GRADUADO SOCIAL, COFUNDADOR Y VICEPRESIDENTE DE HONOR DE ESTA CORPORACIÓN, DON JUAN ANTONIO NOVO RUIZ.

 Ampliar imagen
NECROLÓGICA 

FALLECIMIENTO DEL GRADUADO SOCIAL, COFUNDADOR Y VICEPRESIDENTE DE HONOR DE ESTA CORPORACIÓN, DON JUAN ANTONIO NOVO RUIZ.


En el día de hoy, 18 de octubre de 2013, ha fallecido a la edad de 83 años nuestro querido compañero y Vicepresidente de Honor de esta Corporación, D. Juan Antonio Novo Ruiz, uno de los primeros miembros de nuestra Excma. Junta de Gobierno, quien perteneció a esta Corporación desde el año 1968 como profesional ejerciente hasta el año 1995, fecha en la que tras su jubilación continuó con nosotros como Colegiado No Ejerciente. 

Juan Antonio Novo Ruiz, estaba unido también a este Excmo. Colegio, con motivo de su nombramiento como Vicepresidente de Honor en el año 1995, teniendo concedidas las siguientes distinciones: Medalla de Oro, Plata y Bronce al Mérito Profesional, así  como la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en su categoría de Oro.

Gran compañero, gran profesional y amigo de todos, con una trayectoria intachable, siempre presto a colaborar. Trabajador incansable a favor de la profesión y al que todos los Graduados Sociales le debemos el esfuerzo, la capacidad de entrega y la labor que siempre realizó para defender nuestra figura profesional en todos los ámbitos de la Administración desde la creación de nuestro Colegio allá por el año 1971.

Desde este Colegio de Cádiz enviamos a su esposa y familiares nuestras condolencias, especialmente a sus hijos Miguel Angel y Ana María, compañeros nuestros, por ese ejemplar esposo, padre y abuelo que han tenido y dejamos públicamente constancia de la figura de un hombre lleno de valores que, junto a otros profesionales, siempre dejó nuestro pabellón muy alto.
 
El Velatorio está dispuesto en la sala nº 2 del Tanatorio SERVISA, sito en c/ Chiclana, s/n. Esquina c/Algodonales (Polígono Zona Franca) -11011 Cádiz-, estando previsto el responso para mañana, día 19 de octubre y a las 13.30 horas, en la capilla del citado Tanatorio y la incineración a las 15.00 horas en el Cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera. 
 
DESCANSE EN PAZ.
 
Vínculos
Enlaces
NOTICIA DIARIO DE CADIZ

Imágenes
DON JUAN ANTONIO NOVO