25-01-2013
CURSO DE PROCEDIMIENTO LABORAL

CERRADO PLAZO PRE-INSCRIPCIÓN CURSO DE PROCEDIMIENTO LABORAL


ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA-LABORAL

"RAFAEL MARTÍNEZ EMPERADOR"

Cádiz,  25 de Enero de  2013.
 
 Estimado/a compañero/a y amigo/a:
  
         En la pasada sesión de la Junta de Gobierno del pasado 22 del cte. mes de Enero, tomamos el acuerdo de llevar a cabo un curso de procedimiento laboral con una duración aproximada de unos quince días  repartidos  por las tardes, los martes y jueves de cada semana. Este curso lo queremos hacer en dos fases, una de ellas dedicado a todo el proceso  laboral desde el CMAC y SERCLA hasta la Sentencia  que dicte la Jurisdicción del Orden Social, con ejecución de la misma y otra parte  muy concreta del Recurso de Suplicación como consecuencia de que este último conlleva  una preparación jurídica  muy peculiar  y  es importante que los que lo lleven a cabo conozcan los pormenores y las exclusivas causas de la confección de este tipo de recurso, el cual es complejo, pues no estamos ante un recurso ordinario y más aún cuando sólo pueden llevarlo a cabo los Graduados Sociales y Abogados ante  los Tribunales Superiores de Justicia. 
 
         Para ello, pretendemos conocer el número de colegiados/as que por orden riguroso de reserva estarían dispuestos a realizarlo, pues  tenemos que contar  con destacados miembros de nuestro colectivo, con experiencia para ello y que tienen que ausentarse de sus despachos y también con Magistrados y funcionarios de la Administración  que  conocen sobradamente todos estos procedimientos. Por lo tanto, como estamos en estos momentos confeccionando el programa y dicho curso comenzaría  sobre   principios del mes de Marzo, necesitamos conocer quienes  desean  participar  en el  mismo como alumno/a,   pues el horario de dichas tardes  sería de 17.30 a 20.30 horas de cada  martes y jueves
 
          Te adjunto  hoja independiente  para la preinscripción  y  desglosando  si quieres acudir solamente al curso de procedimiento laboral o al  del Recurso de Suplicación o, por el contrario quieres asistir a los dos.
 
         En la confianza de que sabrás valorar esta herramienta que te ponemos a tu disposición, también te participo que  el importe de dicho curso  será de aproximadamente  de una cantidad simbólica para gastos de material  y alquiler de locales en cuantía de 50,00.- euros, para el supuesto de la totalidad de los dos cursos y si sólo deseas acudir al del Recurso de Suplicación, la cuantía determinada será de 20,00.-  euros, siendo por cuenta del Colegio todo el coste restante de este programa. Todo ello,  para colegiados. Para los no colegiados, el importe de los dos cursos sería de 300,00.- euros.
  
         A la espera de tus noticias,  recibe  un fuerte abrazo,  de tu amigo y compañero.

Fdo.: José Blas Fernández Sánchez
Presidente